sábado, 31 de diciembre de 2011

felicidades!!!!

Feliz inicio de año mis pequeñas princesitas!!! se q las fiestas no es lo mejor q nos puede pasar en nuestras vidas porq el tema de la comida y las depresiones familiares se hacen mas fuerte y nos ponemos mal, pero saben una cosa? estoy feliz!! feliz porq ya pasaron las fiestas, y feliz porq las tengo a ustedes q me entienden y nos ayudamos en todo lo q se pueda!!! somos un mundo de locos, dirian otros pero estoy feliz de pertenecer a este mundo, gracias por estar siempre y q sean muy pero demasiado felices!!! a ponerse las pilas y poner mucha voluntad para este año que nos esper
an muchos kg por bajar pero ojo!!!! lleguemos solo a nuestro peso ideal!! nada de ponerse calavericas y enfermas!! las kiero muchisimo =)

2 comentarios:

  1. Feliz año princesa ^^ Es cierto, las fiestas son horrendas...Mis padres estan separadis hace años y eso todavia me pesa, ademas de querer estar en mi peso ideal..Influye. Arriba el animo! Vas a lograr llegar a tu meta :) Beso! Ya te sigo ♥

    ResponderEliminar