jueves, 29 de diciembre de 2011

A mis pequeñas princesas

Estos dia estuve chateando tanto por msn (greslynlove@hotmail.com) como por el blog con varias princesitas q me tienen bastante preocupada!!! Nosotras/os tenemos un objetivo fijo el cual es ser delgadas/os pero chicas/os por favor tengan en cuenta que no por eso nos vamos a arruinar la vidade tan jovenes!! El ayuno es saludable porq ayuda a purificar nuestro cuerpo, pero tengan en cuenta q mas de diez dias ya no es saludable porq nuestro cuerpo se empieza a alimentar de nuestros organos; tengan en cuenta tambien que si estan en etapa de crecimiento debes tomar al menos leche descremada o quesos ligth o acaso ustedes kieren llegar a sus 40 años y estar con dolores de huesos y esas cosas!!! Tomen consciencia y sean responsables con sus vidas sepan poner limites por favor!!! Las kiero muchisimo!!!


Published with Blogger-droid v2.0.2

4 comentarios:

  1. Comparto tu preocupación, tanto por mí como por otras princesas. No puedes ser una hermosa princesa si estás enferma o si dañas tu cuerpo.
    Yo también las quiero muchísimo, no sé que haría sin vosotras

    ResponderEliminar
  2. beia tienes razon en lo que ha dicho (: tenemos que llegar a nuestra meta y mantenernos ;D pero obvio yo tampoco quiero morirme en el intento (creo xD aunque a veces si ando con eso de ya no estar aqui y solo deseo morirme sniff T_T)

    pero en finnn.... :) me dio gusto conocerte linda un besote ;***
    ya te sigo (:

    Fairy

    ResponderEliminar
  3. aah, yo también he estado pensando en ello, la verdad es que a veces se mal interpreta la intención de tanto esfuerzo y me da mucha tristeza cuando me entero de alguna prin que ha sido hospitalizada... debemos apoyarnos siempre! por cierto te invito a mi nuevo blog ;)
    http://lacoloridamuertedelunicornio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias princesitas por sus comentarios y por formar parte de este mundo las kiero muchisimo ♥

    ResponderEliminar