lunes, 18 de junio de 2012

Hola mis princesas hermosas!! hace muchisimo que no ingresaba una nueva entrada por el motivo q solo me conectaba para chatear con ustedes y lo tenia super abandonado al blog!! Paso muchisimo tiempo, quisas muchas hicieron grandes cambios en su cuerpo! yo por mi parte estoy con buen animo!! les cuento que empece el gym hace uunos meses y me siento muy bien estoy mas delgada mi cuerpo se estilizo bastante! mi metabolismo cambio casi al 70% y la verdad que esta bueno esto!! Hace unos meses antes q empiece el gym me quebre y le conte a mi novio q soy ana y mia, el al prncipio se quedo callado y miro hacia otro lado yo estaba super intranquila porq no me decia nada!! pero pasados unos minutos me dijo se que tenes muchos problemas en tu vida (mas q nada problema famiiares q mis padres se separaron como se los conte anteriormente) pero yo siempre voy a estar para vos solo kiero q no lo vuelvas a hacer... me costo dejar de comer y vomitar, costo muchisimo al principio pero ya no lo hago casi nunca, hay veces q me deprimo e inconscientemente lo hago pero son casos excepcionales... ana me esta acompañando hasta hoy en dia! hay veces en las q ayuno pero por cansancio porq termino destruida mi dia! pero la verdad la considero mas saludable a ana q a mia... que mas puedo decirles mis princesas!! las extrañe muchisimo!! estuve chateando con unas cuantas pero ando muy perdida por mis tiempos!! bueno me voy despidiendo y les mando un beso enorme espero q esten super bien =) cuidense

2 comentarios:

  1. priin :)
    me alegro mucho por ti seguro q estas guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal? :3

    Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

    ¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
    Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

    Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

    Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

    ResponderEliminar