miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ingresando a un mundo nuevo

Soy nueva en esto de los blogs pero aprendi por la justa razon de que quiero acercarme a gente como lo soy yo, que sufrimos para bajar de peso pero ponemos toda nuestra voluntad y empeño para poder lograr objetivos... muchisima gente cree q estamos locas/os pero ellos no entienden que si nos señalan con un dedo o nos ponen entre la espada y la pared jamas vamos a poder confiar en ellos y contarle que es lo que nos pasa... Hace muy poco tiempo descubri esto de que siendo ana o mia puedo bajar de peso rapidisimo, me comenzo a interesar porque viendo por internet descubri varios blogs en donde se apoyaban mutuamente para darse fuerzas y no abandonar, me decidi un dia y dije voy a hacer ayuno una semana a ver que pasa y sorprendentemente para mi baje unos 5 kg. Pero ahora con el tema de las fiestas ya los debo de haber recuperado... hay veces que me da miedo ser ana o mia porq pienso en los contra q tiene pero se siente tan lindo cuando vas a la balanza y te dice q sos mas delgada... Asi que bueno chicas/os espero tener contacto con muchos de ustedes para poder apoyarnos y ponernos retos y bajar de peso pero eso si siempre tengan en mente que "cada uno hace su destino pero sepan poner limites" los kiero muchisimo y espero q seamos grandes amigos...♥

1 comentario:

  1. hay que intentar controlarlas a ana y mia para que no te ocurra nada feo ni sufras alguna de sus consecuencias...
    te sigo :)

    ResponderEliminar